http://dianarios.net

ECOS por Zeltia Gaias (España)

 La Coruña, Espana

 

*La vida es como un vasto océano… Si aún no divisas “tierra”, eso indica que debes continuar bogando*

 Sandra , que lindo saber mas de ti. 

 Tu me has hecho crecer día a día. me has hecho sentirme orgullosa de mi, Creo conocerte un poco a travez del tiempo que he estado escribiendo, Sabes todo mi paseo de letras . Ganamos juntas en Brasil y recuerdo como me diste la noticia.. Siempre tan llena de sabiduría y de cosas lindas para los demás. Tus palabras de aliento en esos momentos donde uno se siente que no da nada bueno. tu me levantaste y me haz hecho de roble. 

LA DIFERENCIA DE LO COMÚN … ES LO MEJOR.. una de tus palabras que se adaptan a tu vida. y tu destacas por lo profesional que siempre eres.

 

 

Muchos años de entrega absoluta  al estudio y dominio de su instrumento  habían hecho mella en Kathrina. La joven chelista había comenzado su carrera musical siendo tan solo una niña como para aceptar que pusieran en duda su desempeño.

 Su armoniosa complexión remataba en un perfecto cráneo que ostentaba un terso y cerúleo cutis que resultaba atractivo en el marco de su abundante cabellera azabache.  La esporádica  exposición a la luz del  sol y una magra alimentación le dotaban  de una extraña belleza espectral. Sin embargo nada, ni siquiera las malas críticas del director podían opacar ese halo de picardía y misterio que sus grandes ojos castaños irradiaban.  

Lo cierto es, que aun realizando la prueba con gran virtuosismo, no consiguió entrar en la sinfónica. “Una obra mediocre, ejecutada para un espectáculo de feria. Olvídalo, no tienes futuro”. Estas palabras con que definieron su trabajo  quemándole el pecho, mientras un sudor frío recorría su columna vertebral.

“A grandes males, remedios extremos”, pensó. Se tomó un tiempo para afianzarse en el arte del paracaidismo. Tras acabar su preparación, estudió la forma de saltar con una base ajustada en su arnés, dónde fijó su cello. Paso siguiente, con su obra de 4’32 minutos estudiada hasta ejecutarla dormida, se preparó para el evento anual de la Feria del pueblo, donde se realizaban exhibiciones aéreas. Sentía su estómago  pegado a su garganta. El instructor no estaba muy seguro de lo que estaba avalando, pero decidió que era algo muy original y quería estar en primera fila para ver el resultado. La acompañaría con la cámara y de paso estaría cerca por cualquier contingencia.

La multitud vista desde el aire era como una enorme colonia de hormigas, atenta al programa aplaudía  extasiada las acrobacias. Llegó el momento sorpresa de la tarde. En una pantalla gigante aparecía saltando Kathrina. Superados los primeros 35 segundos de caída libre, abrió su paracaídas estabilizando su posición, mientras el monitor iba transmitiendo con su cámara en tiempo real. Fijó sus pies en la base, afirmó el cello entre sus piernas y cogió el arco fijado con velcro a su traje.  Consultó su cronómetro. Tocaría tierra en 6’25 minutos aproximadamente. Suspiró, se concentró en las cuerdas, cerró los ojos, el concierto aéreo daba comienzo.  El  tenso silencio que se produjo entre el público podía palparse. Cuando completó la pieza, miró hacia la gente,  estaba a pocos metros de su destino. Soltó el arco y de un tirón se liberó  del arnés que portaba la base con  el cello. Echó un vistazo al reloj y pensó:  “excelente, en tiempo y forma”.

Al minuto y medio tocó tierra con los pies hacia adelante, roló por el suelo hasta que su cuerpo se detuvo enredado en cuerdas y cubierto por el paracaídas. Asomó la cabeza por debajo del paño del artilugio provocando un estallido  de eufóricos aplausos, vítores y flashes de los medios que se agolpaban buscando “la nota”.

Una ejecución de feria que le permitió acceder al reconocimiento mundial y a un instrumento nuevo para cada concierto.

Su luthier…  rico y feliz

Que todo el mundo se entere !!!!

Que todo el mundo se entere, somos su unica esperanza, COMPARTELO POR FAVOR!!!!!

 

 

 

…………….

 

 

 
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. SI EL ANIMAL MUERE, LOS HOMBRES TAMBIÉN,

……………………………………
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<a href="https://plus.google.com/112073164945317698892" rel="publisher">Google+</a>