http://dianarios.net

ESPACIO VITAE SALUD (Mexico)

Saltillo, Mexico

 

TERAPIAS PSICOCORPORALES, NURICION CELULAR, YOGA, TAI CHI, MASAJES, CONTROL DE PESO, DETOX EMOCIONAL, COACH, ENTRENADOR

 

Frases célebres favoritas

Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino,
y tu destino será tu VIDA.
Gandhi

 

LA DIETA DE LA UVA… TOMALO MUY ENCUENTA:Beneficios de la dieta desintoxicante de la uvaMejora la Gota, Artritis, Reuma, dolores articulares y cálculos de riñón, debido a que el ácido úrico produce cristales que se acumulan en las articulaciones y en los riñones. La dieta desintoxicante de la uva alcaliniza la sangre evitando de esa forma las altas concentraciones de ácido úrico.
Desintoxica y limpia el hígado ayudando a evitar cálculos de vesícula y facilitando la limpieza de los intestinos.
La desintoxicación con uvas ayuda a limpiar y reparar la mucosa del estómago beneficiando la recuperación de Gastritis, úlceras y controlando la acidez estomacal.
La dieta de la uva es ideal cuando deseamos bajar esos kilitos de más en poco tiempo.
Por sus efectos diuréticos elimina inflamaciones y controla la hipertensión arterial.
La desintoxicación que produce la dieta de la uva sumada a la hidratación la convierte en un excelente tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, pues los taninos contenidos en la piel de la uva son poderosos antioxidantes naturales.Como se realiza la dieta de la uva

La dieta desintoxicante de la uva consiste en comer sólo uvas entre 1 y 3 kg repartidos en 5 porciones a lo largo de 24 horas.

Se debe beber entre 1 y 2 litros de jugo de uvas frescas, naturales, no jugos enlatados.

También se puede tomar agua pura durante la dieta de la uva con lo cual se ayuda a la eliminación de los deshechos tóxicos del organismo en forma más rápida.

Precaución: La dieta desintoxicante de la uva no puede ser realizada por personas diabéticas debido a que esta fruta contiene altas cantidades de azúcar.

Al igual que cualquier otro tipo de dieta o tratamiento natural es necesario que previamente se consulte al médico y se solicite su autorización.

Por todos estos grandes beneficios empieza a incluir a la uva dentro de tu alimentación diaria, salud, bienestar y juventud al alcance de tu mano.

 

 

 

 

Falsos Enamoramientos

“Cuando alguien te dice que es lo que debes cambiar para que tú la ames, deberías contestarle que cuando uno ama de verdad ama a la persona como es”. Muchas veces afloran en nosotros sentimientos que parecen ser amor, sin embargo, están distorsionados y en vez de ser amor es todo lo contrario, pero debido a nuestra percepción creemos que es verdaderamente amor. Con frecuencia, algunas personas confundimos el estar enamorado con otras formas de amor o de sentimientos. Debemos tratar de identificarlas y de diferenciarlas del verdadero enamoramiento. Algunas de ellas son:

1. Cuando la persona se enamora solamente si hay un obstáculo que impide llevar a cabo una relación, pudiendo ser este obstáculo el propio rechazo de la persona a quien quiere conquistar, o bien la existencia de un rival, o cuando está casada, etc. En tal caso, cuando el obstáculo desaparece y consigue su objetivo, el amor también desaparece.

2. Cuando una persona se siente atraída por otra como consecuencia de lo que tiene o representa: riqueza, poder, clase social, etc. Es lo que llamamos el amor por interés. Personas que consiguen sus metas a través de otros y se valoran en función de los méritos del otro.

3. Personas inseguras que engañan a la persona amada para seducirla, con cualidades que no tienen u ocultando defectos. Son personas que conocen muy bien sus limitaciones y que saben como ocultarlas y evitar que el otro las perciba pero, tarde o temprano salen a la luz y es cuando empiezan las decepciones y el otro se siente engañado/a.

4. Tras una decepción amorosa, hay personas que quieren volver a enamorarse para olvidar el amor que le está haciendo sufrir, mantienen una relación con otra persona con la que se sienten cómodos pero no enamorados, pasado cierto tiempo esta relación fracasa.

5. El caso de esas personas, sobre todo adolescentes, que creen estar enamoradas de sus ídolos, sienten admiración por lo que hacen o por como son físicamente, y lo confunden con el amor.

TERAPIAS PSICO CORPORALES.
INFORMES POR INBOX.

 

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO, TU PREGUNTA Y SERA CONTESTADA AQUI MISMO PARA COMPARTIRLA .. CUALQUIER DUDA EL EXPERTO EN LA MATERIA TE RESPONDERA. GRACIAS POR ELEGIR NUESTRO SITIO

 

One Comment to "ESPACIO VITAE SALUD (Mexico)"

  1. noe valenzuela says:

    Gracias por la dieta de la uva tratare de llevarla a cabo, una pregunta; una persona me dijo que es mil veces mejor tomar el agua destilada que la purificada ?? que hay de cierto en eso porque un agua es mejor que la otra???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<a href="https://plus.google.com/112073164945317698892" rel="publisher">Google+</a>