http://dianarios.net

Marivi Díaz Cardiel

Madrid

MAREADA…

Las emociones se agolpan con las melodías que inundan mis oídos, rebosando mi mente de imágenes y vivencias, que hacen que mi corazón relentice su latir o acelere su ritmo, más allá de lo esperado. E intento encajar en su lugar todo lo que se acaba de descolocar, que nada quede fuera de dónde debería estar, que todo vuelva a quedar en su lugar, pero esta noche desfallezco, explotan demasiadas sensaciones que contradicen el supuesto orden de mis locuras, que derrumban toda lógica que pretendía tener en el desván de mi memoria.

Y escapo de ese cuarto oscuro en busca de luces de colores, recorro enajenada cada rincón donde podría encontrarlas, pero ese lugar sé que debe permanecer cómo estaba, los recuerdos en su caja, las personas en su lugar dentro de mi corazón, y mi presente aquí, sabiéndolo exprimir, bebiéndomelo a pequeños sorbos, saboreando el aroma, sin miedo a emborracharme de mi ahora.

*

CONTIGO…

En casa… así me siento a tu lado, te oigo por el pasillo y me llenas de calma aunque mi corazón se acelere marcando una hermosa melodía que me acerca hasta ti.
Un cobijo levantado para cada anhelo que enama por mis poros, una nueva ilusión para cada sueño que creo entre tus brazos, eres capaz de dibujar mi sonrisa con tan sólo mirarme y provocar mi risa al acercarte a mí.
Nunca me electrizó una caricia como lo consigue el tacto de tus manos, nunca me elevó por encima de las estrellas el juego de unos labios.
La locura, la más bella locura pinta cada amanecer a tu lado, los sentimientos enraizan en cada latido afianzando la magia que entre nosotros nació.
Nada puede competir con tu amor, nada puede hacerme sentir como tú, consigues que los tonos grises se vuelvan irisados, siempre equilibrando la balanza a nuestro favor.
Estos son detalles que me llevan amarte, roces en el alma que me hacen sentir mujer, consiguiendo que te ame más allá de la palabra amor.

 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<a href="https://plus.google.com/112073164945317698892" rel="publisher">Google+</a>