http://dianarios.net

Sandra Milena Sedas Gomez

Colombia

 

CONCEJERA DE CULTURA, DIRECTORA DE LA FUNDACION CULTURAL CAMILO SEDAS, MIENBRO DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE Y MUCHAS MAS ORGANIZACIONES A NIVEL MUNDIAL, ESCRITORA, POETA, PINTORA Y GESTORA CULTURAL.

Red Latinoamericana de Gestión Cultural

SANDRA MILENA SEDAS GOMEZ, Colombiana. mas de 30 años de vida artistica y cultural, Graduada en sociología, grado en pedagogía, postgrado en humanidades, diseñadora de bisutería, diplomados en espíritu empresarial y gerencia de mercadeo.
CARGOS ACTUALES: concejera de cultura de palmira valle, directora del encuentro internacional con la palabra Colombia, miembro de la sociedad de escritores de chile, delegada del grupo cultural el pretexto de Bogotá para el Valle del Cauca, miembro de la fundación de artes plásticas y literatura de Palmira, Asesora cultural de la colonia Sevillana en Palmira, Miembro del grupo de apoyo de la Casa de la Cultura RICARDO NIETO de Palmira,presidenta del primer canal comunitario en pradera valle, asesora y gestora cultural del Décimo Festival Nacional de Arte realizado del 11 al 15 de nov. Del 2004 en la ciudad de Palmira, Directora ejecutiva de FUNDAGRO, directora de la fundación cultural CAMILO SEDAS, asesora y gestora de 6 eventos simultáneos en el 14 festival de arte y cultura 2008 de Palmira, directora del primer encuentro internacional con la palabra 2008 ciudad Palmira Valle.
SUEÑO Y REALIDAD. La pintura, es la poesía de los ojos a través del color. La poesía, es la pintura de los oídos con el corazón. Dos estilos hermanos de apreciación desarrollándose en perfecta comunión con altitud artística.
Sandra Milena Sedas nace para la pintura, la lírica, el teatro, y la danza. Desde muy niña, su sensibilidad social, le permite descubrir con gran fluidez, su verdadero talento y compromiso con el arte, actitud que asume con sabia decisión para llegar a destacar su profundo sentir por la vida, con el lenguaje universal de la palabra ha editado 5 libros entre ellos el ultimo en chile SELLADO, ha aparecido en muchas antologias nacionales e internacionales.
Como su poesía, su espíritu aguerrido, con un pasado pletórico de grávidas imágenes, es con el paso del tiempo, el sueño revelador de un presente alentador camino hacia el futuro, que espera dejar impresos sobre la delicada textura de mil lienzos.
Alma de artista desde todo punto de vista sin extraviar su condición; indudablemente humana.

PRINCIPE DEL CONGO Y SU GENTILEZA, EDUCACIÓN, LO CABALLERO. FUE UN REGALO DE LA VIDA PARA MI, MUY AGRADECIDA.

PARA OFICIALIZAR EL CONVENIO ME ENTREGO EL MINISTRO LA ESCULTURA DE SU PAIS CON LAS MANOS ABIERTAS QUE SIGNIFICA LA HERMANDA DE LOS PUEBLOS.

GRACIAS AL CIRCULO DE ESCRITORES DE MAR DEL PLATA POR ENVIARME EL DIPLOMA UN ABRAZO.

LA ANTOLOGÍA DEL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL CON LA PALABRA 

 III ENCUENTRO INTERNACIONAL CON LA PALABRA EN CERRITO VALLE DEL CAUCA COLOMBIA

MARCELO DALMAZZO AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DE CHILE TAMBIEN NOS REGALO SU SALUDO Y SU CARIÑO

QUINTIN EN SU BELLA LECTURA

Intervención en lectura de poesía.

 

 

 

 

Las poetas y el alcalde de roldanillo

Primer encuentro internacional con la palabra gestionado y realizado por la fundacion cultural camilo sedas

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentro de poetas en tenjo cundinamarca — conMARUJA VIEIRA y AMIGOS DE NORA BLANCO.

 

 

 

 

 

GIRA SURAMERICANA DE ARTISTAS POR LA PAZ DE COLOMBIA

 

 

EL 7 DE MARZO, INVITADOS POR

LA CASA DE LA LITERATURA PERUANA,

SE PRESENTARÁN 25 ARTISTAS COLOMBIANOS,

ENTRE POETAS, ESCRITORES, MÚSICOS, CANTAUTORES,

BAILARINES, ARTISTAS PLÁSTICOS, DOCUMENTALISTA,

Y COMUNICADOR SOCIAL. .

En un recorrido afectuoso y creativo por los países hermanos de Ecuador, Perú, Chile y Argentina un grupo de 25 artistas colombianos se unen para poner en agenda suramericana la paz de Colombia desde la contribución del arte y la cultura llevando el canto libre de un pueblo cariñoso que  ríe, lucha y sueña.

COMUNICADO:

SANDRA SEDAS – DE COLOMBIA

La Fundación Cultural Camilo Sedas tiene el agrado de presentar el proyecto “Gira  suramericana De Artistas Por La Paz De Colombia”.

 

Este proyecto socio cultural nace de la disposición y la invitación a conversar sobre una agenda nacional alrededor de los más acuciantes problemas como los relacionados con la cultura, el arte, las tierras, las políticas económicas, sociales y medioambientales, los derechos políticos y civiles, potenciando eventuales escenarios de diálogo para construir una salida política a la confrontación armada y la crisis social con la activa participación de los artistas, la sociedad y el acompañamiento de la comunidad internacional, en especial de UNASUR.

 

En un recorrido afectuoso y creativo por los países hermanos de Ecuador, Perú, Chile y Argentina un grupo de 25 artistas colombianos se unen para poner en agenda suramericana la paz de Colombia desde la contribución del arte y la cultura llevando el canto libre de un pueblo cariñoso que  ríe, lucha y sueña, a través de conversatorios, foros, talleres, presentaciones artísticas e intercambios culturales en Universidades, Instituciones, Organizaciones sociales y espacios públicos para comunidades en general.

 

Diferentes organizaciones de los lugares a visitarse han unido a esta causa; entre ellos: el Ministerio de Cultura de Argentina,  la SECH (Sociedad de Escritores de Chile) filial San Bernardo, Grupo De Escritores De la Legua, Encuentro De escritores de Tinogasta Argentina, el escritor Goyo Shang de Tandil Argentina, Empresario y escritor Ricardo Linares de Perú, al igual que Embajadas y Consulados en los respectivos países.

 

Entre los artistas colombianos que participan en la gira están: Sandra Milena Sedas Gómez (Gestora cultural-poeta), Margarita Rosa Patiño Arbeláez (poeta), Ana Francisca Rodas Iglesia (Poeta), Mario Agudelo (escritor-Dramaturgo), Juan Esteban Robledo Martínez (escritor), Rubén Darío Manyoma Asprilla (Músico-bailarín), Henry Patiño Montoya (poeta), Daniel Ricardo Jiménez Bejarano (poeta-traductor), María Jaramillo (escritora-documentalista), Leidy Zapata Calle (Artista plástica), Pedro Arturo Estrada (escritor), Edilson Villa L. (poeta y comunicador social), Nancy Zapata Calle (Cantautora), Martha Quiñones (Poeta) entre otros.

 

La gira Suramericana de Artistas por la paz de Colombia, inicia el 27 de febrero de 2013 y entre algunos de los lugares que visitará se encuentran: Quito, Guayaquil, Tumbes, Lima, Tacna, Arica, Santiago de Chile, San Bernardo, Tinogasta, Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Valparaíso, La Serena, Coquimbo.

 

Este intercambio cultural promueve la hermandad, la solidaridad y la unión de las geografías del alma suramericana.

 

Esperando contar con su difusión agradecemos de corazón,

 

SANDRA MILENA SEDAS GÓMEZ                   MARIO AGUDELO

 

Directora General Gira                                       Coordinador Comunicaciones Gira

 

Fundación Camilo Sedas                                   Fundación Comando de los Sueños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<a href="https://plus.google.com/112073164945317698892" rel="publisher">Google+</a>